Jack Ma - En Lima

Hace unos días llego a la ciudad de Lima Jack Ma, el creador de las páginas web Alibaba y Taobao, uno de los hombres mas ricos de China y del mundo.
Estuvo en el Foro de Coorperación Asia Pacífico (APEC), donde dió una charla magistral en la ceremonia innagural del foro, nos contó toda su trayectoria en el mundo de la internet y como sin saber usar una PC empezó a explorar este mundo y así a empezar a crear su primera página web (Alibaba) y como este empezó a generar ingresos exorbitantes en los siguientes años.

La llegada de este hombre tan importante del comercio electrónico a despertado mucho el interes de todos los peruanos en tener un portal o una tienda de sus negocios, ya que esto les abrirá las puertas de sus negocios hacia el mundo y con mayor razón que estamos a punto de tener un TLC con China, esto les servirá a muchos pensar en una nueva forma de vender sus productos.

Esperemos que este momento sea el inicio para que el Perú se vaya introduciendo al mundo de la internet.

Artículos Relacionados:

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-11-19/Cualquiera-puede-exitoso-asegura-Jack-Ma.html

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-11-19/crearan-portal-internet-espanol-promover-negocios-entre-peru-y-china.html

 

0 comentarios: